.

Escuela BODISATVA

Facilita procesos de autoconocimiento y desarrollo personal con un enfoque humano, basado en el amor, respeto y compromiso.

TERAPIAS INTEGRALES

Bodisatva Escuela de Reiki, tiene como propósito fundamental ofrecer servicio de consulta y con él, brindar apoyo terapéutico a las personas en las distintas fases de su enfermedad, esto es: prevención tratamiento y seguimiento.

Leer más

REIKI

REIKI – SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN AVALADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD
La palabra Reiki es un vocablo de origen japonés compuesta, en su escritura original, por dos ideogramas

Leer más

COACHING

Es un proceso fundamentalmente liberador del sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad...

Leer más

LILIANA FLÓREZ RAMÍREZ – BLOG

  • TERAPIA FLORAL DE BACH
    TERAPIA FLORAL DE BACH

    Bach explica que el origen de la enfermedad, al no ser material, no se puede erradicar a través de medios materiales que toquen únicamente al cuerpo físico del enfermo. Y especifica que la enfermedad es "el resultado de un conflicto entre el Alma y la Mente". Y considera a la enfermedad como benéfica, pues si se interpreta correctamente servirá para guiarnos y corregir nuestros defectos básicos.

    Escrito el Miércoles, 29 Marzo 2017 19:49
  • LOS 3 PILARES DE REIKI
    LOS 3 PILARES DE REIKI

    El Reiki se ha convertido en el sistema de sanación más difundido del mundo por la sencillez de su práctica y la eficacia de sus resultados.

    Reiki es un arte terapéutico sagrado que permite conectarse con la Energía Pura, la Energía Divina, esta es la Energía de amor que le permite a la materia organizarse en el espacio-tiempo y le proporciona la información necesaria para estructurase como un todo.

    Escrito el Viernes, 03 Marzo 2017 17:01
  • CREER PARA CREAR
    CREER PARA CREAR

    Cuando deseas algo y  Crees, estás en ese punto clave donde el Universo puede seguir sorprendiéndote en la Creación de ese deseo , pero si estás desilusionado porque  que no ha llegado todavía entonces estás en el lugar de la desilusión y  la desilusión lo hace más lento, el Universo  sigue decepcionándote si permaneces en ese lugar.

    Escrito el Martes, 31 Enero 2017 20:27

Video Institucional

Bodisatva Escuela de Reiki

Acerca de Reiki

Reiki – sistema natural de sanación avalado por la organización mundial de la salud. La palabra reiki es un vocablo de origen japonés compuesta, en su escritura original, así que una traducción literal del término Reiki es:

ENERGIA UNIVERSAL, ENERGIA CÓSMICA O ENERGÍA DIVINA.

Contáctenos

Bodisatva Escuela De Reiki

Transversal 27 # 53C - 26
Teléfono: (571) 2495018
Celular: (57) 3192075942
Bogotá-Colombia

escuelareiki@lilianaflorezramirez.com