.

Terapias Reiki

Terapias Reiki 

CONSULTA

Bodisatva Escuela de Reiki, tiene como otro de sus propósitos fundamentales ofrecer servicio de consulta y con él, brindar apoyo terapéutico a las personas en las distintas fases de su enfermedad, esto es: prevención tratamiento y seguimiento.

Reiki tiene indicación en todas las alteraciones de la salud física, mental y emocional. Entre otra podemos citar:

 

 

 


FÍSICAS: 

Dolores Crónicos: Artritis, artrosis, lumbalgia, dolor pélvico menstrual, migraña.

Lesiones: Aceleración del proceso de cicatrización y consolidación de fracturas óseas. Reducción de la inflamación en esguinces y lesiones musculares.

Infecciones: Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, bacterianas, micóticas, parasitarias; reforzando su sistema inmunológico.

Cáncer: Se ha usado con éxito para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos, disminuir los efectos secundarios de la quimio y radioterapias. Aumenta y fortalece la capacidad del sistema inmunológico.


MENTALES Y EMOCIONALES: 

Depresión, Ansiedad, Miedo, agresividad y enfermedades siquiátricas, trastornos del afecto, estrés, manías, malos hábitos, adicciones, trastornos del sueño.

Energéticamente: Reiki fortalece, desbloquea y armoniza el campo aúrico, los meridianos y centros energéticos, (chacras).

 

Contáctenos

Bodisatva Escuela De Reiki

Transversal 27 # 53C - 26
Teléfono: (571) 2495018
Celular: (57) 3192075942
Bogotá-Colombia

escuelareiki@lilianaflorezramirez.com