.

Terapias Integrativas Y Vibracionales

Terapias Integrales

Bodisatva ofrece terapias integrales, conduciéndolo por el camino del desarrollo personal y la sanación. El objetivo final es lograr en las personas su autoconocimiento y a través de éste, el bienestar, salud y armonía perdurables.

Se atienden consultas personales en nuestro consultorio, para todas las personas interesadas en tratarse con cualquiera de nuestras terapias Para las personas residentes fuera de Bogotá u otros países tenemos un servicio de consultas a distancia a través de Skype (sistema de video llamadas), el programa es gratuito así como las comunicaciones de computadoras a computadoras.


TERAPIA FLORAL:

Sistema terapéutico que utiliza las esencias florales como remedios.

Las esencias florales constituyen medios de transformación de los seres humanos al permitirnos incorporar cualidades armónicas a nuestro ser, que se convierten en facilitadores de nuestro crecimiento personal integral.

Su finalidad consiste en ayudar a las personas a descubrir las causas reales que originan su enfermedad y procurar, mediante el uso de remedios florales, su alivio y cura.


TERAPIA CON ÁNGELES:

Es un proceso de guía y sanación poderoso que trabaja con ángeles y arcángeles. Estos seres de luz han estado presentes desde la creación del mundo y son los mensajeros de Dios para la tierra. La sanación angélica trae una poderosa y maravillosa armonía para quien la recibe directamente y para las personas que le rodean, pues se benefician de la nueva energía de amor y paz . El resultado es claridad en los ajustes a realizar, para vivir desde la armonía y el equilibrio.

Contáctenos

Bodisatva Escuela De Reiki

Transversal 27 # 53C - 26
Teléfono: (571) 2495018
Celular: (57) 3192075942
Bogotá-Colombia

escuelareiki@lilianaflorezramirez.com