.
La coherencia es una relación congruente entre las partes de algo
La coherencia Espiritual es una relación lógica entre el pensar el sentir y el hacer. Una persona coherente actúa en consecuencia con sus ideas-sentimientos y lo que expresa.
Por lo tanto la coherencia espiritual es la relación que hay entre nuestro ser interno y nuestra actitud exterior, lo que abunda en el interior tarde o temprano se reflejara en nuestro exterior.
Muchos de nosotros tenemos una concepción equivocada sobre la naturaleza de la enfermedad. Nada en la vida es permanente: un día el cielo está claro y al siguiente está nublado. La alegría y la tristeza se persiguen la una a la otra a lo largo de nuestras vidas, en cada uno de nosotros; la oscuridad se vuelve luz y la luz oscuridad. Esto ocurre en todos los niveles. No puedes congelar ningún momento, ninguna condición, sentimiento o pensamiento. Si lo intentas, destruyes la vida en su totalidad. La enfermedad y la salud son parte de la vida, los dos lados de la misma moneda. Si quieres tomar sólo un lado, pierdes ambos.
Un alma gemela es un alma, que está resonando en la misma frecuencia en la que tú estás. Y desde el punto de vista de las tradiciones orientales un alma gemela es alguien que comparte karma contigo, que ha compartido karma en el pasado y lo hará también en el futuro, para que ambos evolucionen hacia un nivel nuevo de consciencia.
Cambiar requiere hacerse consciente, requiere decidir quién quieres dejar de ser y ese nivel de consciencia exige un esfuerzo y control mental, pero ¿para qué deberíamos o desearíamos cambiar? ¿Para qué quisiéramos crear un nuevo yo y una nueva vida? ¿cuáles son los beneficios del cambio?
Representación del amor y la compasión salida de la lagrima del Buda Amida o Amida Nyorai que significa el Buda del brillo inmensurable.
Cuenta la historia que un día El Buda Amida miro hacia la tierra, contempló a los seres humanos en sufrimiento y derramo una lágrima al sentir un profundo amor y compasión por nosotros….los humanos.
Comparto estas hermosas palabras de Walt Disney tan motivadoras para nuestra vida y tan actuales en nuestro camino.
Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar…
decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Es una invitación a dejar salir nuestro verdadero SER, a descubrir ese espacio de posibilidades donde florece la creatividad, la sabiduría y la energía que transforma por completo la experiencia trayendo como resultado: más confianza, ilusión y serenidad a nuestra vida.
Significa: Tocado por el Espíritu
Es un ritual mediante el cual el Maestro de Reiki recuerda al discípulo la unicidad con la Energía Universal o Energía Divina, recuerda al estudiante su estado original.
Bach explica que el origen de la enfermedad, al no ser material, no se puede erradicar a través de medios materiales que toquen únicamente al cuerpo físico del enfermo. Y especifica que la enfermedad es "el resultado de un conflicto entre el Alma y la Mente". Y considera a la enfermedad como benéfica, pues si se interpreta correctamente servirá para guiarnos y corregir nuestros defectos básicos.
El Reiki se ha convertido en el sistema de sanación más difundido del mundo por la sencillez de su práctica y la eficacia de sus resultados.
Reiki es un arte terapéutico sagrado que permite conectarse con la Energía Pura, la Energía Divina, esta es la Energía de amor que le permite a la materia organizarse en el espacio-tiempo y le proporciona la información necesaria para estructurase como un todo.
Transversal 27 # 53C - 26
Celular: +57 3192075942
Bogotá-Colombia