fbpx .

Otros seminarios y talleres

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Seminario – Taller Técnicas Japonesas de REIKI:

Conjunto de ténicas puras enseñadas por el maestro Mikao Usui, donde el maestro brinda una descripción detallada de las posiciones de las manos para el tratamiento de varios desordenes de salud las cuales se omitieron en la enseñanza occidental de reiki y que recuperamos en este seminario.


Seminario – Taller El Arte del Toque en Conciencia:

El foco principal de este seminario es el entrenamiento en la percepción energética a través del desarrollo mediante ejercicios de la clariaudiencia y clarividencia.

Cuanto más aprendes a enfocar la energía habrá más energía disponible para la sanación tuya y de tus pacientes en todos los niveles.


Seminario – Taller I Nivel de REIKI para Niños:

En este seminario taller los niños podrán aprender tanto la filosofía como las técnicas de reiki de una manera amena, divertida y serán iniciados en esta hermosa forma de vida. Aprenderán a canalizar la energía de reiki y aplicarla en cualquier esfera de su vida.


Seminario – Taller Cuarzos y Cristales:

En el curso de cristaloterapia aprenderás a identificar las propiedades de los cristales y las gemas para armonizar estados emocionales, tratar enfermedades físicas, equilibrar los chakras con los principios de la Cromoterapia y los cristales para tratamientos específicos.


 Seminario – Taller Caminando con Los Ángeles: 

El objetivo de este curso es enseñar distintas técnicas de conexión con los Ángeles que podrás utilizar en beneficio propio y de quienes recurren a ti en busca de ayuda. A través de conferencias y ejercicios prácticos, aprenderás técnicas de comunicación con los ángeles y seres de luz.


 Seminario – Taller Esencias Florales:

Este seminario – taller constituye una guía general para introducirlos en la terapia floral. Así como información práctica para facilitar su utilización en las situaciones cotidianas. Realizaremos práctica con casos clínicos, y aprenderemos a preparar las esencias florales.


Seminario - Taller de Coaching y PNL 

El objetivo de estos talleres es que aprendas a emplear tus capacidades y a desarrollar tu potencial para iniciar procesos de cambio y transformación permitiendo la creación de nuevas historias y posibilidades para lograr mejores desempeños, alto rendimiento y mayor productividad.